La bicicleta de lujo que diseñó Pininfarina

Internacional.- Está inspirada en los autos de los años 30. El diseño pertenece al famoso estudio italiano que, entre otros clientes, concibe sus creaciones para Ferrari, Jaguar y Maserati.

Calidad, diseño de excelencia y clase, mucha clase. Eso es lo que denota y connota esta versión inspirada en los autos de los años 30 que Pininfarina, el estudio de diseño que pergeña Ferrari, Jaguar y Maserati, propone para los fanáticos de las bicicletas.

Se trata de la Pininfarina Fuoriserie, una edición limitada diseñada por el famoso estudio italiano y fabricada por 43 Milano.

Es una verdadera bicicleta de lujo. Basta con ver que el marco del vehículo está hecho de tubos de acero cromado, mientras que el asiento y el manubrio, cubiertos de cuero. Según The Verge, el precio arranca en los 6.000 euros y cuenta con versiones de más de 9.000 euros que incluyen un motor eléctrico.

Un detalle que la hace única es que gran parte de la estructura de acero se oculta con un revestimiento de madera de nogal.

El target al que apunta: adultos jóvenes de la ciudad que viven solos y que tienen ingresos suficientes como para gastar esa cantidad de euros en una bicicleta, claro.

Los neumáticos están reforzados con Kevlar, y hay algunos modelos que tienen incorporados luces LED. No tiene cambios.

pininfarina

pininfarina 2

pininfarina 3

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo