x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: iBotica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México.D,F; Normalmente, cuando creamos nuestros blogs personales o una página como tal utilizamos nombres que se enfoquen principalmente en los temas a tratar en dicho sitio, pero, debemos tener mucho cuidado con ser, además de especializados, creativos. Si el nombre es aburrido o poco llamativo seguramente el numero de "pages views" no será el esperado.

México.D,F; Normalmente, cuando creamos nuestros blogs personales o una página como tal, utilizamos nombres que se enfoquen principalmente en los temas a tratar en dicho sitio, pero, debemos tener mucho cuidado con ser, además de especializados, creativos. Si el nombre es aburrido o poco llamativo seguramente el numero de “pages views” no será el esperado.

Más notas relacionadas:
Y a ti, ¿dónde te gusta ver tus programas de Tv preferidos?
Fuertes rumores acechan a Google
Agencias de Marketing y publicidad se renuevan

En ocasiones, como involucrados en el tema del marketing digital y nuevas tecnologías y el futuro de ellas, queremos diversas opiniones, puntos de vista e incluso, miradas de otros países.

El especialista en marketing digital, Galo López de Baró, creó iBotica que pretende aportar soluciones del mundo online a todas aquellas empresas que necesiten un profesional a su lado, desarrollar y gestionar la dimensión digital de la empresa con dos pilares básicos: reputación online e imagen online.

En iBotica encontrarás “Remedios Digitales”, término que obedece a donde antes se encontraban soluciones médicas en farmacias que eran llamadas “Boticas”, pero como el dominio ya estaba ocupado le agregaron una “i”, que s podría apegar a todos los productos de apple, dejando iBotica como nombre final.

Aquí está todo sobre planes de marketing digital, social media; te ayudan a entender sobre el posicionamiento, monitorización y Community Management.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados