x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fuertes rumores acechan a Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México,D.F; A diario nos preguntamos con qué novedad saldrán las televisoras, los canales por internet e incluso la web, pero ¿quieren que Tv por Web repleta de anuncios publicitarios? No queremos decir que Google vaya a hacer eso, pero con YouTube ya lo puso en práctica y para ciertos usuarios resulta muy molesto.

México,D.F; A diario nos preguntamos con qué novedad saldrán las televisoras, los canales por internet e incluso la web, pero ¿quieren Tv por Web repleta de anuncios publicitarios? No queremos decir que Google vaya a hacer eso, pero con YouTube ya lo puso en práctica y para ciertos usuarios resulta muy molesto.

Más notas relacionadas:
Y a ti, ¿dónde te gusta ver tus programas preferidos de T.v?
3 consejos para una publicidad efectiva en vacaciones
Los desarrolladores de apps sí son selectivos

El nuevo objetivo de Google parece apuntar a la televisión por internet en tiempo real, al menos eso es lo que se ha comentado notablemente en los medios de comunicación. De hecho, se ha asegurado que la creativa empresa pretende lanzar un servicio similar al de Netflix o Hulu.

Lo que podemos traducir a series, películas y programas transmitidos en alta definición en la web, que permite a los usuarios seguir alternativas gracias a una suscripción.

De acuerdo con información de la agencia de noticias Europa Press, Google mantiene avanzadas negociaciones con proveedores de televisión paga con el objetivo de alcanzar un acuerdo antes de que finalice 2013, para poder estrenar su servicio en 2014.

Pero la tan afamada herramienta de búsquedas parece tiene mucha competencia, ya que empresas como Sony e Intel también trabajan en proyectos similares, que anticipan nuevas formas de ver televisión en un futuro no muy lejano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.