x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Agencias de marketing y publicidad se renuevan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, D.F; Los cambios en agencias de publicidad y marketing están a la órden del día. Algunos cambian directivos, otros abren sucursales y algunos más simplemente dan un giro a su imagen.

México, D.F; Los cambios en agencias de publicidad y marketing están a la órden del día. Algunos cambian directivos, otros abren sucursales y otros simplemente dan un giro a su imagen.

Más notas relacionadas:
Con muy poco dinero se puede hacer un gran spot
Mi vida #onair y mi sorpresa con instagram
Y&R enseña como hacer comerciales para medios deportivos

En primera instancia y siendo el caso más reciente, Circus Marketing nombró al fundador y CEO de la empresa, Bruno Lambertini,como dirigente de la nueva oficina de Los Ángeles; mientras que en México dirigirán Ignacio Liaudat y Enrique Tron.

Circus Marketing con ocho años de vida y oficinas en México, Argentina y España, anunció la apertura de una nueva sede ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, donde cuentan ya con un par de clientes y buscan consolidarse como una fuerte opción en el mercado anglosajón, por lo que el  fundador y CEO de la red, Bruno Lambertini, radicará en la ciudad californiana, dando paso a la dirección de Circus México, a partir del 23 de julio, a la dupla conformada por  Ignacio Liaudat y Enrique Tron.

Ignacio Liaudat ingresó a la firma desde 2008, mientras que Enrique Tron, proveniente de la Dirección de Mercadotecnia de Samsung se asoció en 2011.

Por otra parte, Havas WW Argentina acaba de anunciar la reestructuración de su directiva, tras la salida de su ex CEO, Fernando Vizcaino y del ex director general creativo, Gustavo Reyes.

En Havas Argentina, Federico Lamaison fungirá como el nuevo CEO de la filial, mientras que Marcelo Waintraub asume el cargo como director general creativo y Sebastián Orlando será el nuevo director creativo. De acuerdo con un informe de Havas, este cambio va enfocado a un incremento en el desarrollo creativo y un alto interés en la concentración estratégica y profesional en las marcas para las cuales se trabaja.

Federico Lamaison tiene gran trayectoria como director general de cuentas a nivel internacional. Fue director de cuentas en BBDO Costa Rica y en DDB Chile.

A su vez, y no por cambio de directiva, la agencia de Comunicación y RP, Art Marketing, cambió su imagen corporativa, persiguiendo el objetivo de consolidarse en el formato digital y ajustarse a las nuevas necesidades de comunicación de sus clientes. De acuerdo con información de la propia agencia, las palabras que mejor describen la nueva imagen de la compañía, según Beatriz de Andrés, directora General de Art Marketing, son ‘frescura y nuevas ilusiones’.

Según datos arrojados por la misma agencia, para Luis Sancha, director de MD Marketing Digital en España, y Claudio Heilborn, socio director, ‘trabajar con Art Marketing en el desarrollo de su imagen corporativa ha sido una experiencia muy gratificante”.

Aunque parezcan cambios pequeños o poco relevantes, para el interior de una agencia y para fines de productividad, siempre es bueno hacer reajustes tanto en personal como en estrategias de trabajo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados