CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: HBO Go

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El servicio HBO Go en Latinoamérica es, entre los sitios para ver televisión en línea, uno de los más populares. HBO Go es gratuito para todos los suscriptores de televisión satelital que hayan contratado previamente la señal del canal estadounidense.

Internacional.- El servicio HBO Go en Latinoamérica es, entre los sitios para ver televisión en línea, uno de los más populares. HBO Go es gratuito para todos los suscriptores de televisión satelital que hayan contratado previamente la señal del canal estadounidense.

Por el momento, este sitio sólo está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. El gran ausente es México, en el que se espera que HBO y los proveedores de cable por fin lleguen a un acuerdo para darles a sus suscriptores este servicio.

Más noticias relacionadas:
Ventas de PS4 de Sony superarán a PS3
Conoce los 5 spots más vistos en Youtube
Ratings de TV de Nielsen incluirán smartphones y tablets

Hasta hace pocos meses, el servicio de televisión en línea de HBO no estaba disponible en Latinoamérica. Sin embargo, desde que se hizo disponible, ha recibido una muy buena acogida.

La manera de ingresar a él es mediante el nombre y contraseña del proveedor de cable. Entre sus características está que se puede ver toda la barra de programas de la televisora, así como sus populares series Game of Thrones y Band of Brothers.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados