Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ratings de TV de Nielsen incluirán smartphones y tablets

La agencia de investigación Nielsen anunció que el próximo año incluirá a los dispositivos móviles entre los equipos desde los cuales mide los ratings de televisión.

Internacional.- La agencia de investigación Nielsen anunció que el próximo año incluirá a los dispositivos móviles entre los equipos desde los cuales mide los ratings de televisión.

Más notas relacionadas:
Mensajes de amor en el cielo para los más retuiteados
Infografía: El papel de las redes sociales en los desastres naturales
Marcas hacen eco en Twitter debido al desastre en Acapulco

La compañía Nielsen goza de una reputación bastante buena dentro del medio; en gran parte, debido a sus índices exacto y a la precisión y profundidad de sus investigaciones.

Con el propósito de mantenerse en ese alto nivel de especialización, anunció que a partir de septiembre de 2014, los rankings del medio televisivo incluirán todas las veces en que se accede a los programas y canales de la televisión desde dispositivos móviles. ¿Cómo lo hará? Puesto que apenas ha instalado nuevos equipos en las televisiones, aún no se sabe qué planes específicos tenga para el desarrollo de esta iniciativa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Andrés Silva Arancibia

Perspectiva omnicanal en el marketing

Los principios fundamentales de marketing siguen tan vigentes como desde sus inicios. Sin embargo, los avances tecnológicos son una clara invitación a reflexionar acerca de cómo innovar en nuestras acciones de marketing.