x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ventas de PS4 de Sony superarán a PS3

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nueva versión del dispositivo de Sony, Play Station 4, está por salir a la venta para preparar al mercado ante las fiestas navideñas, época en que las unidades de consolas se venden como pan caliente. El producto ya se ha convertido en la bandera de la división de juegos de la firma japonesa y se espera que supere las ventas de su predecesor en un 40% de la facturación a nivel global.

Internacional.- La nueva versión del dispositivo de Sony, Play Station 4, está por salir a la venta para preparar al mercado ante las fiestas navideñas, época en que las unidades de consolas se venden como pan caliente. El producto ya se ha convertido en la bandera de la división de juegos de la firma japonesa y se espera que supere las ventas de su predecesor en un 40% de la facturación a nivel global.

Más notas relacionadas:
Microsoft ofrece Xbox Music de manera gratuita
Viacom y Sony acuerdan transmisiones de TV por Internet
Consolas vs Computadoras personales ¿Quién gana?

Sony ha declarado que tiene grandes perspectivas de recuperación en este año con el lanzamiento de su consola PS4 a la que le han augurado una popularidad mayor que la que tuvo el PS3.

Las consolas se han convertido en el salvavidas de la compañía junto con los productos fotográficos y los dispositivos móviles, con los que cuenta para revitalizar su negocio que ha sufrido por las bajas ventas de televisores, un mercado una vez más dominado por Samsung.

La compañía espera vender 5 millones de unidades a partir del 15 de noviembre, fecha del lanzamiento en Estados Unidos. Hace siete años, Sony logró colocar 3.6 millones de consolas PS3.

La consola saldrá a la venta casi al mismo tiempo que la de su competencia, Xbox One de Microsoft. Ambas consolas han evolucionado de ser una central de videojuegos a verdaderos centros de entretenimiento que controlan diversos aspectos de video como televisión e internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados