x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: Flipboard

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con esta útil herramienta podrás crear una revista personalizada donde se acumulen todas tus publicaciones favoritas, las cuales están filtradas por los temas de interés y podrás generar interacciones con otras personas que tengan los mismos gustos.

México, DF.- Si eres de las personas que gustan estar al tanto de lo más reciente en sus temas de interés, Flipboard se presenta como una buena opción para tener todos esos datos a la mano en una especie de revista, además de compartir el collage con otras personas para crear una red acerca de las mismas temáticas.

Más notas relacionadas:
Las aplicaciones que App Store recomienda para hacerse selfies
¿Cuáles son las aplicaciones que más se usan desde los smartphones?
5 aplicaciones de reconocimiento de voz

Esta aplicación ofrece una navegación parecida a una revista, con un diseño atractivo, como el de pasar página, dispone de noticias de diferentes fuentes, además de contar con la conexión para Facebook y Twitter.

Se trata de un modelo agregador, el cual muestra los contenidos de otras publicaciones.

Con esta aplicación puedes desarrollar tu propia revista y colocarte como una persona interesada en ciertos tópicos para ser ubicado por otras personas con los mismo intereses.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados