Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Flavors.me, una herramienta para self promotion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La promoción personal es una herramienta importante para mostrar al público en general, y a posibles empleadores, lo que hacemos en el área profesional y personal.

México.- La promoción personal es una herramienta importante para mostrar al público en general, y a posibles empleadores, lo que hacemos en el área profesional y personal.

Más notas relacionadas:
Anuncia Francia cambio de política para empaques de cigarros
La importancia de comprar refacciones originales para tu auto
Este anuncio demuestra que los platos sucios forman parte de nuestra vida (y muerte)

 

Flavors.me es un sitio que existe desde hace un par de años y sirve para reunir en un solo lugar el contenido que hacemos y compartimos en servicios y redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr, Flickr y otros.

El servicio es gratuito, aunque cuenta con opciones premium para quienes buscan una mayor promoción. Es una alternativa a About.me y también puede funcionar como una tarjeta de presentación digital.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados