Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncia Francia cambio de política para empaques de cigarros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Si algo puede cautivar la atención del consumidor es el diseño del empaque para un producto, los colores y el logotipo, constituyen una forma más para destacarse de la competencia.

Internacional.- Si algo puede cautivar la atención del consumidor es el diseño del empaque para un producto, los colores y el logotipo, constituyen una forma más para destacarse de la competencia.

Más notas relacionadas:
3 marcas que innovan en calzado deportivo
La importancia de comprar refacciones originales para tu auto
Creatividad: una banda convirtió su sitio en un clon de Netflix para promover su música

Con el objetivo de disminuir los niveles de tabaquismo en Francia, la semana pasada el Parlamento aprobó un singular medida que busca la despersonalización de los empaques de cigarrillos.

A partir de 2016, todos los empaques serán del mismo color, libres de logotipos, tendrán el mismo tamaño y su tipografía será sencilla y similar para todas las marcas que se comercialicen en esa región europea.

Vale mencionar que esta medida se tomó debido a las alarmantes estadísticas según las cuales el tabaco causa 73 mil muertes al año en Francia.

Fuentes: LaNouvelleRepublique/LeFigaro/LeTribune

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados