CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este anuncio demuestra que los platos sucios forman parte de nuestra vida (y muerte)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres (Reino Unido).- Absolutamente todo en el día a día de las personas está relacionado con los platos sucios. Los más escépticos no tienen más que mirar este comercial que llega desde Reino Unido de la mano de la marca de detergente Finish. Titulado “Dishes” (platos), como no podía ser de otro modo, el spot hace un repaso por algunos de los momentos más significativos en la vida de las personas y en todos ellos, sorprendentemente, la vajilla sucia tiene un lugar destacado.

Desde el punto de vista de la marca de productos para lavavajillas, no hay evento que no termine con una montaña de cacharros que necesitan un fregado. Y si no, pensemos en el después de un desayuno, una cena, un cumpleaños, una boda, un divorcio o, incluso, dormir (presta atención a este último punto, que no tiene desperdicio). En general, en la vida y, como se observa, también en la muerte, lo cierto es que los platos sucios nos siguen muy de cerca.

Verdaderamente Finish convence con este anuncio. Ahora solo le falta animar al consumidor a decantarse por su línea de productos para lavar los platos.

Detrás de este ingenioso spot está la agencia de publicidad Wieden+Kennedy London, en el que es su primer trabajo para la marca desde que ganase la cuenta el pasado año 2014. La productora Riff Raff pone su toque maestro a este vídeo en el que la vajilla aparece suspendida en el aire con un realismo sublime.

“Mientras la gente viva, habrá montones de platos que lavar. Y probablemente unos pocos más de los que espera”, han comentado Carlos Alija y Laura Sampedro, creativos de Wieden+Kennedy London.

https://www.youtube.com/watch?v=mbmYgjosCSc

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados