x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Dubsmash, de aquí salen esos videos de playbacks que ves en la red

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Has visto en redes sociales videos en los que las personas, especialmente los teens, hacen playback de canciones y frases de la cultura pop? Esa moda se debe a esta app que permite hacerlo.

México.- ¿Has visto en redes sociales videos en los que las personas, especialmente los teens, hacen playback de canciones y frases de la cultura pop? Esa moda se debe a esta app que permite hacerlo.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: WhatTheFont, ¿cuál tipografía es?
Sitio del día: Sunrise, el calendario inteligente
Sitio del día: Wise Drinking, la aplicación que promueve consumo responsable de alcohol

 

Desde finales del año pasado hay una moda en aumento en internet: videos cortos en los que los jóvenes hacen playback de las canciones del momento o de personajes como los Simpsons. El origen de todo eso es Dubsmash, una app que sirve para hacer videos con sonidos populares.

Dubsmash está disponible para dispositivos iOS y Android y es un gran éxito entre los adolescentes que usan la app para grabar sus videos y luego los comparten en Instagram, Twitter y Facebook.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados