Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 tips para no convertirte en un “diseñosaurio”

México.- El mundo del diseño está en movimiento y cambio constante, esto representa un gran reto para los profesionales del diseño para mantenerse actualizados y trabajando de acuerdo a las tendencias vigentes. Te decimos tres tips para no convertirte en un “diseñosaurio”.

Más notas relacionadas:
Joyas del diseño: R-KAID-R, hermosa máquina portátil de videojuegos
Bic lanza una campaña para crear un diseño global de escritura
3 recomendaciones de diseño gráfico para aplicar a mercadotecnia


1. Intenta cosas nuevas
La forma más fácil para empolvar el cerebro, la imaginación y la creatividad es dejando de usarlos. Intentar y aprender cosas nuevas debe convertirse en un hábito y este rinde frutos en los diseños que se realizan cada día y en los trabajos especiales.

2. Haz trabajos personales
Muchos diseñadores caen en ciclos repetitivos porque las exigencias de su trabajo les piden hacer cosas muy similares siempre. Para romper este círculo se recomienda hacer trabajos personales en el tiempo libre, pueden ser para proyectos pequeños, ayuda a buenos amigos o simplemente por el gusto de diseñar.

3. Participa en concursos
Los concursos presentan un reto creativo que activa elementos que a veces no surgen, o no se permiten, en el mundo laboral. Además son un gran ejercicio para conocer los tendencias y lo que hacen los demás.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados