CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Dotmos, un buscador diferente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La mayoría de las búsquedas en internet se realizan a través del buscador de Google, aunque es una especie de estándar eso nos limita en torno a los resultados que obtenemos. Te presentamos una alternativa.

La mayoría de las búsquedas en internet se realizan a través del buscador de Google, aunque es una especie de estándar eso nos limita en torno a los resultados que obtenemos. Te presentamos una alternativa.

Notas relacionadas:
Pokémon llegará a la vida real y así es su campaña de lanzamiento
Las redes sociales evitan una masacre en el mundial de Pokémon
Tiendas Pop-Up de Pokémon siguen siendo un éxito en el mundo

Dotmos es un buscador que funciona de forma distinta a Google. Al buscar una palabra obtenemos resultados en un formato distinto, algo parecido a Pinterest pero que muestra enlaces con imágenes a sitios web, artículos en Quora, videos en YouTube, fotos en Flickr, instagram, Imgur y más.

El buscador Dotmos es una alternativa para cuando queremos tener información que no es la que nos ofrece Google, especialmente imágenes, y además cuenta con categorías con los temas de interés del momento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”