Tiendas Pop-Up de Pokémon siguen siendo un éxito en el mundo

Internacional. Desde el mes de junio del 2014, comenzamos a observar una tendencia creciente de instauración de tiendas bajo el concepto ‘Pop-Up’ (establecimientos de temporada o de permanencia momentánea). Sin embargo, de todas las temáticas que pudieron surgir, las que registraron mayor impacto entre los consumidores fueron las relacionadas con la popular caricatura de la década de los noventa, Pokémon.

Más notas relacionadas:
El branding de Pokémon: conoce los logotipos de estas extrañas criaturas
Rediseñan la imagen del hombre IKEA ahora con forma de Pokémon
Pikachu a la francesa: abren primer centro Pokémon en Europa

Y es que el impacto que esta serie animada tiene en al menos 3 generaciones de consumidores es tal, que las tiendas que surgen de un momento a otro en París, Estados Unidos y Japón logran atraer a cientos de turistas que hacen filas por horas con tal de conseguir artículos especializados en los populares monstruos de caricatura.

En esta ocasión, el primer café temático de la franquicia abrió sus puertas en Japón para ofrecer un sinnúmero de platillos inspirados en Pikachu, Caarmander, Bulbasaur y los cientos de inventos de personajes que forman parte de la cultura popular a nivel internacional.

El restaurante -que abrió sus puertas el 9 de enero del 2015 y estará disponible hasta el final del mes de febrero- ha registrado hasta el momento filas de cientos de consumidores que buscan a toda costa vivir la experiencia Pokémon, algo que hace pensar en la posibilidad de abrir esta clase de conceptos en otra clase de territorios.

A continuación algunas imágenes obtenidas de las redes sociales de los consumidores:

Con información de: Design Taxi