x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Conceptboard, para el trabajo en equipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los proyectos se deben trabajar en equipo porque esa es la actitud clave dentro de una estrategia para evitar el fracaso. Por eso es importante contar con herramientas para que los líderes creativos puedan comunicar las ideas de forma efectiva.

México.- Los proyectos se deben trabajar en equipo porque esa es la actitud  clave dentro de una estrategia para evitar el fracaso. Por eso es importante contar con herramientas para que los líderes creativos puedan comunicar las ideas de forma efectiva.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Brand Impressions, la huella de las marcas
Sitio del día: Prevue it, muestra tu trabajo al cliente
Sitio del día: Monograph, donde los creativos comparten sus proyectos

ConceptBoard es un sitio que facilita el trabajo en grupos. Es útil para mostrar avances en los proyectos y el buen desarrollo de la actividad que corresponde a cada miembro del equipo.

Este sitio, aunque no es de los mejores en lo que ofrece, puede resultar una gran herramienta para diseñadores gráficos independientes y para trabajos con clientes que esperan respuestas rápidas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados