x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Prevue it, muestra tu trabajo al cliente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los diseñadores gráficos independientes y las agencias tienen que enviar cada día muestras de su trabajo o avances de proyecto a los clientes para que estos los aprueben o hagan sus sugerencias. Hay servicios que facilitan este trámite que a veces se convierte en un dolor de cabeza.

México.- Los diseñadores gráficos independientes y las agencias tienen que enviar cada día muestras de su trabajo o avances de proyecto a los clientes para que estos los aprueben o hagan sus sugerencias. Hay servicios que facilitan este trámite que a veces se convierte en un dolor de cabeza.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Monograph, donde los creativos comparten sus proyectos
Sitio del día: Todoist, un servicio que ayuda a cumplir tareas
Sitio del día: Reddit, el camino a lo que sea

 

Prevue.it es un servicio hecho especialmente para diseñadores que desean mostrar un trabajo o avance a sus clientes. Permite subir imágenes y adaptar el contexto visual para que luzca bien.

El plan gratuito permite subir hasta treinta imágenes en proyectos y no muestra anuncios publicitarios. Es muy sencillo de usar y detecta automáticamente los colores del diseño para sugerir el entorno visual de la presentación. También permite que los clientes escriban comentarios en cada imagen.

Es compatible con todos los navegadores web por si el cliente tiene alguna versión antigua de Internet Explorer y así evitar problemas de visualización.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados