Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Chrono Classic

La compañía fabricante de relojes, mochilas y, sobre todo, navajas, Victorinox Swiss Army, lanzó un micrositio dedicado a su nuevo reloj, el Chrono Classic. La ventaja consiste en que en él se pueden encontrar todas las características del modelo, así como videos, precios y visualizaciones en 3D.

Internacional.- La compañía fabricante de relojes, mochilas y, sobre todo, navajas, Victorinox Swiss Army, lanzó un micrositio dedicado a su nuevo reloj, el Chrono Classic. La ventaja consiste en que en él se pueden encontrar todas las características del modelo, así como videos, precios y visualizaciones en 3D.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Nubico
Sitio del día: Mixcloud
Sitio del día: Expensify

Entre las características innovadoras de este sitio, las cuales pueden aplicarse a cualquier otro producto, están las siguientes. El diseño de la página imita el diseño del reloj, utiliza los mismos colores, líneas y disposición de los elementos.

Además, está desarrollado de acuerdo con el concepto web de paralelaje, lo que permite desplazar imágenes dispuestas en distintas capas, creando una perspectiva parecida al 3D. El modelo del reloj fue presentado en el salón Baselworld 2013 a principios de este año.

Entre otros micrositios con características similares, se pueden ver los de xFinityTV, como el dedicado a las premiaciones, el cual se aloja dentro del más grande xFinityTV comcast.

Se puede acceder al micrositio del Chrono Classic haciendo clic aquí.

TIM_241616_Chronoclassic_PR1

Imagen: Chrono Classic, cortesía. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados