CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Expensify

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Expensify es una aplicación conocida por los usuarios de iPhone pero, también tiene una versión para los usuarios de iPad. Está especialmente diseñada para tener un control sobre los gastos que realizamos todos los días, pero resultará altamente atractiva para aquellos viajeros frecuentes por cuestiones de negocios. Dos son las facilidades más notables: guarda automáticamente los datos de cualquier tarjeta de crédito y no requiere registro.

Internacional.- Expensify es una aplicación conocida por los usuarios de iPhone pero, también tiene una versión para los usuarios de iPad. Está especialmente diseñada para tener un control sobre los gastos que realizamos todos los días, pero resultará altamente atractiva para aquellos viajeros frecuentes por cuestiones de negocios. Dos son las facilidades más notables: guarda automáticamente los datos de cualquier tarjeta de crédito y no requiere registro.

Más notas relacionadas:
¿Es el iPhone 5C un producto de mala calidad?
Una app que accede a más de 1,200 millones de perfiles
La Academia de la Publicidad crea una campaña para la RAE por su aniversario

Esta app permite hacer reportes completos de gastos y crear un PDF para enviarlo por correo electrónico. Dos son las facilidades más notables: guarda automáticamente los datos de cualquier tarjeta de crédito y no requiere registro, por lo que puede usarse de inmediato.

La ventaja de Expensify es que permite tener varias facturas activas en las que se apunta el concepto del gasto, la fecha y el monto con lo que la app genera gráficos representativos de nuestros gastos.

Tal como Evernote, puedes tomar una foto a un ticket de compra para adjuntalo a un gasto, reenviar facturas que recibas por correo electrónico, recibir notificaciones por SMS o e-mail directamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados