Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Mixcloud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- Si lo tuyo es escuchar la música que ponen los demás o dejar que los “éxitos del momento” dicten tus gustos musicales, este sitio no es para ti.

Te presentamos un sitio que presume de ser bueno para encontrar la mejor música electrónica basándose en un algoritmo de géneros y estilos diferente a los demás.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Nubico
Sitio del día: Cluers
Sitio del día: Visit Puerto Vallarta

Si eres de los que se fijan no sólo en el artista o la canción, sino en el DJ que mezcla con audacia varios tunes en un estilo único, este sitio sí es para ti. En él encontrarás melodías mezcladas tanto por profesionales como por amateurs, las cuales son seleccionadas principalmente con base en el DJ y los estilos musicales que más “trabaja”.

Además, si tu “onda” es seguir las buenas mezclas de los demás, al igual que en Spotify, iTunes Radio u otros medios, puedes elegir a tus usuarios favoritos y seguir sus recomendaciones.

La gran ventaja de sitios como éste es que a partir de que das el primer clic en la melodía que quieres escuchar, la aplicación hará todo lo demás.

Se puede acceder al sitio dando clic en el siguiente link.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados