Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio de reservaciones cambia de agencia de publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El sitio de reservaciones Hotels.com (en español, Hoteles.com) anunció un cambio importante en su agencia de publicidad. De hoy en adelante, la agencia Crispin Porter + Bogusky será la encargada de la publicidad de la compañía.

Dallas, TX.- El sitio de reservaciones Hotels.com (en español, Hoteles.com) anunció un cambio importante en su agencia de publicidad. De hoy en adelante, la agencia Crispin Porter + Bogusky será la encargada de la publicidad de la compañía.

Más notas relacionadas:
El marketing del miedo
3 estrategias que hacen exitosa a una campaña de Halloween
Una App te permite demostrar cuánto sabes de marcas

La agencia Young & Rubicam, que forma parte del Grupo WPP, había estado manejando la publicidad de la compañía desde 2009. Algunas de las campaña que la agencia diseñó para su cliente fueron muy exitosas. En 2012, el sitio invirtió $39 millones de dólares en los medios, de los cuales $30 millones se destinaron de manera exclusiva a la televisión. Entre otras agencias que fueron revisadas por la compañía estuvo TBWA.

Hotels.com, con sede en Dallas, Texas, es parte del consorcio Expedia, junto con Expedia.com y Hotwire.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados