x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Singha extiende su vínculo con Manchester United

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Manchester, Inglaterra.- El gigante de la Premier League inglesa Manchester United sigue sumando victorias tanto dentro de la cancha, como fuera de ella en el ámbito comercial, esto luego de que la empresa Singha anunciara una extensión de su acuerdo de patrocinio con los Red Devils hasta el 2016.

Más notas de RP:
Red Bull le pone alas a Victoria Azarenka
Celtic anuncia a Magners como su nuevo sponsor
El contrato original, firmado en agosto del 2010, era por tres años y ligaba a la cervecera tailandesa con el club inglés hasta este 2013, razón por la que la empresa oriental firma esta extensión por tres temporadas más luego de los grandes resultados obtenidos hasta el momento.

Richard Arnold, director comercial del Manchester United, se dijo complacido con esta extensión en el vínculo entre ambas compañías y deseo que los próximos tres años sean igual de positivos que los primeros tres.

“Signha celebra su 80 aniversario en 2013 y que mejor manera de conmemorarlo que renovando nuestra exitosa relación. Manchester United está encantado de mantener a Singha dentro de su familia de sponsors y deseoso de continuar construyendo los grandes logros que esta sociedad ha creado”, expresó Arnold en la página del club.

De acuerdo con la revista Forbes, Manchester United es la franquicia deportiva más cara del mundo con un valor de 2.23 billones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados