x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Red Bull le pone alas a Victoria Azarenka

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Austria.- La bielorrusa Victoria Azarenka no es sólo es la mejor tenista del mundo de acuerdo con el ranking de la WTA, sino que a partir de este mes de enero Vika tendrá alas, esto luego de que la raquetista firmara un acuerdo de patrocinio con la bebida energética Red Bull.

Más notas de relaciones públicas:
Celtic anuncia a Magners como su nuevo sponsor
Facebook elige a JeffreyGroup como su agencia de comunicación en México y Argentina
Siendo así Azarenka, quien logró refrendar su título dentro del Abierto de Australia el pasado sábado 26 de enero, se suma a deportistas como el corredor de los Dolphins de Miami Reggie Bush, o Blake Griffin de los Clippers de Los Ángeles, ambos patrocinados por la bebida energética.

Victoria Azarenka es además la primera figura dentro del tenis mundial, varonil o femenil, en ser patrocinado por la compañía austríaca.

El patrocinio de Red Bull se suma a los que ya tiene la tenista de 23 años con marcas como Wilson, MuscleTech, Citizen y Six Star Pro Nutrition.

Red Bull es la bebida energética número uno en el mundo con 4,631 latas vendidas alrededor del planeta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados