x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Celtic anuncia a Magners como su nuevo sponsor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Glasgow, Escocia.- El Celtic de la Premier League escocesa anunció a la marca de sidra irlandesa Magners como su nuevo sponsor principal a partir de la temporada 2013-2014, en reemplazo de la cervecera Tennent’s, actual patrocinador tanto de los Hoops como de sus odiados rivales el Rangers Glasgow.

Más notas sobre relaciones públicas:
Pepsi lanza lata con la imagen de Beyoncé
Facebook elige a JeffreyGroup como su agencia de comunicación en México y Argentina

El acuerdo con la compañía irlandesa es por los próximos tres años y de acuerdo con un vocero de Magners ayudará a la marca a levantar en los mercados emergentes al tiempo que ayudará a expandir la huella de la misma a nivel global.

“Magners es una marca premium con una gran ambición tanto en casa como fuera de ella, disponible en más de 40 mercados alrededor del mundo incluyendo territorios clave en el desarrollo de sidra como los son los Estados Unidos, Australia, Canadá y Asia”, agregó.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) México ocupa el undécimo lugar de Latinoamerica en cuanto a consumo de litros de alcohol puro por persona al año, con una ingesta de 4.62 litros en promedio. Sin embargo es el segundo consumidor de cerveza dentro de la misma región con un promedio de 54.8 litros por persona al año.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.