Siempre atento: así debes estar si eres un community manager

Buenos Aires, Argentina.- Un candidato, literalmente, hartó a una usuaria de redes sociales con sus constantes publicaciones promocionadas. Ella se quejó en Twitter y el community manager, ni lerdo ni perezoso, le contestó con una foto de una milanesa.

Más notas relacionadas:
3 definiciones de marketing digital
¿Qué son las compañías B2B? 3 definiciones
¿Qué es el content curator? 3 definiciones

Uno de los tantos precandidatos a presidente de Argentina para 2015, José Manuel de la Sota, está realizando desde hace largos meses una muy fuerte campaña digital que incluye gran cantidad de posteos en casi todas las redes sociales.

El de la sotanúmero de publicaciones por día es realmente intenso. Esto llevó a una usuaria adolescente de Twitter, Candela Muñoz, a escribir:

“De La Sota esta en TW, en FB, youtube, en la tele, en todos lados, tengo miedo de abrir la heladera y que me este comiendo las milanesas”.

El community manager del candidato, hoy gobernador de Córdoba, no demoró un instante en reaccionar y, conocedor del funcionamiento marketing digital, consiguió la foto de De la Sota (seguramente fue hecha ese mismo día) comiendo una milanesa, para luego tuitear: “Estimada @Cande_Munoz_ no es la milanesa de tu heladera, pero está buenísima”.

La mayoría de los tuits de @DelaSotaOk no tienen gran rebote en las redes, excepto éste, que generó el gran CM ¿tendrá un aumento? ▼

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299