Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ahora podrás rastrear tu equipaje en tiempo real

Gracias a un nuevo servicio ofrecido por American Airlines, ahora vas a poder conocer dónde se encuentra tu equipaje

Internacional.- Las aerolíneas, cada vez, ofrecen más servicios a sus clientes, y, ahora, la compañía estadounidense American Airlines ha añadido, a su página web, un servicio gratuito de control y seguimiento del equipaje, en tiempo real.

Notas relacionadas:

Esta es la peor aerolínea de EEUU según sus clientes

Aerolinea revive escenas de ‘Hombres de negro’ en su nuevo spot publicitario

Una aerolínea pesará a los pasajeros antes de abordar al avión

Así, gracias a este servicio, los viajeros habituales van a poder conocer, en todo momento, por donde se encuentran sus objetos personales: desde el momento que realizan el check-in en el aeropuerto de origen hasta que se recoge en la cinta de equipaje.

Gracias a este servicio, se van a acabar las largas horas de espera en el aeropuerto, ya que el pasajero va a poder conocer, de antemano, si su equipaje no ha llegado a su destino, y, por lo tanto, se evitarían las molestas reclamaciones. Y esto “es algo que nuestros clientes nos han pedido durante mucho tiempo”, ha expresado Laura Nedbal, portavoz de la aerolínea.

Para aquellos que no lo sepan, los equipajes, durante todo el viaje, pasan por seis diferentes puntos de control. Con este nuevo servicio, el viajero va a recibir una notificación cuando su equipaje se cargue y descargue del avión.

Aunque pueda parecer este servicio muy innovador, es algo que ya ofrecían otras compañías aéreas como U.S. Airways o Delta Airlines. Pero, los que viajan con American Airlines pueden hacer uso de este servicio a través de la web de la compañía, ya que, por el momento, la aerolínea aún no lo ofrece en su app, aunque se espera que esté disponible muy próximamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados