x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aerolinea revive escenas de ‘Hombres de negro’ en su nuevo spot publicitario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las líneas aéreas de Nueva Zelanda elabora un creativo spot publicitario referente a su equipo de seguridad, esto de una forma muy similar a la película estadounidense "Hombre de negro", protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith.

Nueva Zelanda.– Una de las líneas aéreas de Nueva Zelanda elabora un creativo spot publicitario referente a su equipo de seguridad, esto de una forma muy similar a la película estadounidense “Hombre de negro”, protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith.

Notas relacionadas:
¿Product placement o ‘largometrajes publicitarios’?
DeadPool tiene una campaña de marketing llena de sarcasmo; presentan el teaser del trailer
4 películas que todo buen marketero debería ver

“Men in black” es una película originaria de Estados Unidos que basa su secuela en la historia de una organización secreta encargada de monitorear la actividad alienígena en la tierra.

La primera parte –de tres– se estrenó hace 18 años, la última parte de esta secuela fue en el año 2012, con lo cual batió record en taquilla al recaudar 55 millones de dólares. Esto ha catapultado a “Men in black” como una de las películas más sobresalientes de la década de los 90’s.

Ahora el film es revivido por la línea aérea Air New Zeland dentro de su video referente al departamento de seguridad de la compañía, esto por medio de toques humorísticos que tienen como finalidad atrapar la atención de los espectadores. La agencia publicitaria detrás del spot es True.

Hombres de Negro también se hace presente en juguetes para niños. Tal caso es el de Lego con figuras representativas del film.

MIB

IB

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados