Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una aerolínea pesará a los pasajeros antes de abordar al avión

Viajar con sobreequipaje es un gran problema para millones de personas que se trasladan en avión y para muchos ahora también lo serán el sobrepeso y la obesidad. Una aerolínea comenzará a medir el peso de sus pasajeros.

Internacional.- Viajar con sobreequipaje es un gran problema para millones de personas que se trasladan en avión y para muchos ahora también lo serán el sobrepeso y la obesidad. Una aerolínea comenzará a medir el peso de sus pasajeros.

Notas relacionadas:
Aerolínea operará el vuelo más largo del mundo
Aerolíneas establecen medidas en contra de los cazadores, ¿se volverá tendencia entre las marcas?
Un selfie causa el despido de dos pilotos de la aerolínea Austral

 

Todas las líneas aéreas tienen reglas sobre el peso máximo de las maletas de los pasajeros, pero Uzbekistan Airways anunció que además de pesar el equipaje también las personas tendrán que pasar por la báscula.

De acuerdo con un comunicado en su sitio oficial, la aerolínea pesará a los pasajeros junto con su equipaje, esto por supuestas medidas de seguridad establecidas por la International Air Transport Association. (IATA). Pero un vocero de dicha organización comentó a la CNN que no existen reglas al respecto.

Uzbekistan Airways no señala si cobrará un extra a las personas con sobrepeso y obesidad pero indica que mantendrá confidencialidad de las personas al no revelar su peso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados