x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si tienes un smartphone de LG o vas a comprar uno en México, esto es lo que debes saber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
LG anunció recientemente que dejaba de desarrollar nuevos smartphones, pero su segmento seguirá operando en soporte y acompañamiento del consumidor ante cualquier necesidad en estos dispositivos.
  • En México anunciamos que tras la sentencia de LG, los precios de estos habían recibido un descuento de entre 499 y 599 pesos.

  • LG es una de las marcas líderes en el segmento de electrónicos, donde se ha consolidado con éxito ante el consumidor.

  • Hay una fuerte apuesta dentro del mercado tecnológico y es la de innovación que se ha motivado en gran parte por el trabajo de las marcas en este segmento.

Si eres propietario de un smartphone de LG o piensas comprar uno en estos días, hay una serie de aspectos que necesitas conocer para que no desconfíes de la marca, luego de que anunció que cerraba su producción de nuevos dispositivos.

El mercado de smartphones se ha convertido en uno con gran potencial en el mercado y la capacidad que ha alcanzado se ha debido en gran parte a la oportunidad que han encontrado las marcas en lograr innovar en este segmento.

Un elemento indispensable en la comunicación ha sido el desarrollo de nuevas tecnologías orientadas a la movildiad y la capacidad de las marcas por lograr patentar actividades, que sin lugar a dudas nos recuerdan el valor de la tecnología en nuestra vida diaria.

La última gran acción de LG en smartphones

LG ataja con los rumores negativos contra quienes desean comprar un smartphone de la marca en estos días o cuentan actualmente con uno y por ello es importante que sepas, que la marca seguirá brindando soporte a tus dispositivos.

Primero, los smartphones de alta gama contarán con hasta tres actualizaciones de Android, mientras que los de gama media solo con dos en los siguientes modelos:

LG G8X ThinQ

LG Velvet

Gama media:

LG K51S

LG K61

LG K42

LG K52

LG K62

Dentro de México, según un estimado de The CIU, los smartphones de la marca tardarán hasta 3 años en desaparecer, mientras que la propia firma ha advertido que la producción de estos dispositivos permanecerá hasta el segundo trimestre de 2021, por lo que es totalmente seguro que la marca cumpla con tus pedidos contratados o que puedas acudir a una tienda y comprar un smartphone, con la plena confianza de que ese aparato es 100 por ciento funcional y cuenta con el respaldo de la compañía.

¿Qué se viene en el segmento de smartphones?

Apple y Samsung sin lugar a dudas lideran el segmento de smartphones, donde la competencia tiene un común, que es la exigencia del consumidor, por innovación que no lo decepcione y por el contrario, cuente con desarrollos que den respuesta a sus necesidades.

Dicho esto, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto para las marcas evolucionar sus productos y en este esfuerzo, Apple ha lanzado advertencias como el trabajo en realidad aumentada para que esta sea el nuevo ecosistema de comunicación que veremos con ayuda de sus famosos iPhone.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados