x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si quieres un portafolio diverso, estas son algunas de las acciones disponibles: Zoom

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Algunas empresas que se convirtieron en estrellas del mercado durante la pandemia podrían ser una buena adición para tu portafolio

Un buen portafolio de inversión tiene acciones y activos muy diversos para mitigar el riesgo y mejorar las probabilidades de tener un buen rendimiento. Esto aplica también para usuarios de eToro, que tienen a su disposición una amplia gama de herramientas en el mercado de valores. Muchos inversionistas experimentados tienen una buena mezcla de compañías que ya son veteranas de la industria, junto con negocios que apenas hace poco pudieron saltar a la fama.

Así es Zoom: Lo que debes saber para tu portafolio

En esta última categoría se puede colocar a la que ahora es una de las más grandes marcas de la industria de las videollamadas: Zoom. El principal producto de esta compañía es un servicio de chat audiovisual que permite tener hasta 100 participantes conectados de forma simultánea, con cámaras y micrófonos. Para 2020, a raíz de la pandemia de Covid-19, se había transformado ya en una de las aplicaciones más descargadas de todo el planeta.

Si bien algunos países quieren restaurar una especie de normalidad postpandemia, esta marca aún da de qué hablar. Hace unos días, la empresa reveló un nuevo fondo de inversión, valuado en 100 millones de dólares (mdd), para fomentar la creación de apps alrededor de su software. Al tiempo que expande su portafolio de negocio, también ha habido empresas, como Citi Group, que han tomado acciones decisivas para lidiar con la llamada “fatiga de Zoom”.

En la bolsa de valores es muy evidente la evolución que ha tenido Zoom en los últimos años y el cambio de paradigma que fue la pandemia de Covid-19. Hasta enero del 2020, sus títulos se habían mantenido estables entre los 60 y 100 dólares por unidad. Pero a partir de febrero fue aumentando su capitalización de forma continua, alcanzando un pico de 559 dólares el 12 de octubre. Desde entonces cayó a poco más de 300 dólares para el 20 de abril.

Elige con cuidado tus acciones

Cada empresa dentro del mercado de valores (y por lo tanto, también dentro de eToro) tiene ventajas, desventajas, puntos fuertes y debilidades. Las personas que quieran crear un buen portafolio de inversión se deben tomar el tiempo de analizar con cuidado el negocio de las empresas en las que quieren poner su patrimonio. De lo contrario, podrían no obtener justo los resultados que buscan y, por consecuencia, afectar su patrimonio en el mediano y largo plazo.

Hay cientos de acciones disponibles para tu portafolio




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados