x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si quieres hacer dinero con la imagen de los tiburones de Katy Perry te enfrentarás a sus abogados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las botargas de tiburones durante la presentación de Katy Perry ganaron el Super Bowl y el #LeftShark es ya un personaje de la cultura popular. Se han creado cientos de memes y chistes sobre el escualo de felpa, pero un hombre que quiso hacer negocio con el tema ya enfrenta a los abogados de la cantante.

Internacional.- Las botargas de tiburones durante la presentación de Katy Perry ganaron el Super Bowl y el #LeftShark es ya un personaje de la cultura popular. Se han creado cientos de memes y chistes sobre el escualo de felpa, pero un hombre que quiso hacer negocio con el tema ya enfrenta a los abogados de la cantante.

Más notas relacionadas:
La campaña publicitaria más creativa del Super Bowl XLIX
Si te perdiste el Super Bowl esta agencia te presenta el resumen en versión LEGO
Aseguradora se disculpa por su anuncio durante el Super Bowl XLIX

 

El Super Bowl XLIX será recordado porque los Halcones Marinos de Seattle hicieron un pase cuando no debían y por las botargas del espectáculo de medio tiempo protagonizado por Katy Perry y que fue visto por más de 118 millones de personas.

Ahora, un hombre de Orlando, Florida, que se dedica a vender figuras impresas en 3D, puso a la venta un #LeftShark a 24.99 dólares. Pero sus sueños de riqueza con el personaje de moda llegaron a su fin luego de que recibió una carta de los abogados de Katy Perry en la que se le solicita que deje de vender el producto debido a que viola la ley de propiedad intelectual.

De acuerdo con un reporte de CNN, los abogados indicaron que Perry nunca otorgó consentimiento para la comercialización de los personajes. Solicitaron que desista de inmediato de la venta para evitar una demanda por daños en contra de los productos registrados por la cantante californiana.

La noticia debe poner en alerta a todos los que tengan la idea de hacer dinero a partir del tiburón más famoso del momento para evitar una demanda por parte del equipo jurídico de Katy Perry.

Imagen: Shapeways, Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados