CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La campaña publicitaria más creativa del Super Bowl XLIX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Super Bowl XLIX dejó grandes satisfacciones para los aficionados del futbol americano y de Katy Perry, pero en lo que se refiere a la publicidad y marketing también hubo sorpresas que destacaron por su creatividad, tal es el caso de Avocados From Mexico que realizó una serie de videos para una buena campaña de marketing digital.

Internacional.- El Super Bowl XLIX dejó grandes satisfacciones para los aficionados del futbol americano y de Katy Perry, pero en lo que se refiere a la publicidad y marketing también hubo sorpresas que destacaron por su creatividad, tal es el caso de Avocados From Mexico que realizó una serie de videos para una buena campaña de marketing digital.

Más notas relacionadas:
Modelo de Carl’s Jr. duplica sus followers tras anuncio del Super Bowl
YouTube y su show de medio tiempo del Super Bowl, ¿éxito o fracaso?
Casi el 80 por ciento de internautas consideran los anuncios del Super Bowl una tradición

 

Avocados From Mexico, un grupo de marketing que representa a los importadores de aguacate mexicano en Estados Unidos, y la agencia de publicidad GSD&M presentaron la campaña #FirstDraftEver en el que con gran calidad humorística muestran la selección de animales, plantas y cosas por parte de los países durante la creación de la Tierra.

Durante la transmisión de televisión del Super Bowl, Avocados From Mexico mostró un spot de treinta segundos pero en su canal de YouTube publicó más de diez videos que expanden la historia del comercial. En los anuncios se puede ver que México selecciona al aguacate como su principal “jugador”, así como otras cosas como la plata, el mariachi, el agave, etc.

En el canal oficial de la marca en YouTube también se puede ver un video de casi una hora de duración con imágenes relacionadas con el “primer draft de las historia” y pequeños segmentos que destacan por su gran creatividad. Sin duda esta campaña, que también incluye un concurso, ganará varios premios en los festivales publicitarios de este 2015.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados