CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si necesitas llevar tráfico a tu sitio web, es momento de invertir en este seminario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Con un completo seminario tienes todo lo que necesitas en marketing digital, para llevar tráfico a un sitio web y ganar en la implementación de las mejores estrategias relacionadas.
  • Un seminario online tiene todos los recursos que necesitas para implementar los mejores recursos en traffic management que necesitas, para impulsar tu presencia web.

  • Llevar tráfico a tu sitio web suena todo un reto, sin embargo, es un proceso que requiere de estructura y disciplina para lograr resultados.

  • Marketing digital se ha vuelto crítica y en este esfuerzo se han patentado tareas cada vez más relevantes al respecto, patentando el peso que tiene este aliado en las industrias.

El marketing digital es como lo adelantamos al inicio de esta nota, un aliado de las industrias y si basas tu negocio en online, llevar tráfico a tu sitio web se vuelve una tareas crucial, para poder construir marca a partir de este esfuerzo.

La gran actividad en digital obliga a pensar en la mejor implementación de recursos, que indudablemente establezcan tareas de peso en el mercado online.

Dicho esto, es tremendamente relevante contemplar los recursos en los cuales se basa una buena estrategia digital, pues de ello depende el alcance que las marcas logran al concluir negocios de peso en el mercado y hacerlo de forma estratégica es fundamental.

El Diplomado Traffic Management que se realizará los próximos 27 y 28 de octubre, es el mejor recurso que tienes en este momento para destacar tu negocio o emprendimiento en digital.

Al participar en este Diplomado online aprenderás:

Utilizar métodos de generación de tráfico.

Gestionar, analizar y optimizar campañas digitales.

Generar y desarrollar la estrategia correcta para tu negocio.

Obtendrás mejor rendimiento de tu presupuesto publicitario.

Dentro del temario los temas a descubrir son:

Crear una estrategia SEO para tu negocio

Arquitectura de un buen modelo SEO

Qué KPIS medir en SEO

Optimizar al máximo tu contenido

Durante el segundo día aprenderás a que el SEO y tu user experience trabajen de forma conjunta, conocerás la mejor forma de optimizar tu SEO en Marketplace y aprenderás a generar tráfico a tu sitio web, además de que tendrás la sensibilidad para reconocer cuando tu agencia de PPC desperdica tu presupuesto.

Conoce más detalles dando clic en el siguiente enlace.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Felix Ramirez

Ideas creativas que son “prensables”

En uno de mis artículos previos hablamos de estrategias de comunicación con un buen PESO (Paid media, Earned media, Shared media y Owned media), idealmente la repercusión que siempre buscamos es tener un gran impacto en Earned media (Medios no pagados) que hablan sobre nuestra campaña y Shared media (Medios compartidos) que incrementan la difusión del mensaje.

Victor Alvarado

Rebranding: nuevas conexiones en el deporte

Esta semana se ha lanzado la nueva imagen de la Selección Nacional de México de Futbol, que consiste básicamente en un cambio de logotipo y el cual (como era de esperarse) desató una ola de comentarios en cuanto a gustos.