CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si necesitas acompañante para una boda, Tinder te ayudará a encontrarlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pese al surgimiento de más apps de citas, Tinder sigue siendo la plataforma que lidera el mercado y, asimismo, la más popular entre los usuarios.
  • Tinder está lanzando una nueva función llamada “Plus One” con la que espera ayudar a sus usuarios a encontrar un acompañante para bodas
  • Tinder está planteando una nueva forma de interactuar y de conocer gente
  • Pese al surgimiento de más apps de citas, Tinder sigue siendo la que lidera el mercado y, asimismo, la más popular entre los usuarios

Tinder tiene una nueva función con la que espera ayudar a sus usuarios a encontrar un acompañante para una fecha muy especia. De esto se trata.

Pese al surgimiento de más apps de citas, Tinder sigue siendo la que lidera el mercado y, asimismo, la más popular entre los usuarios.

En pandemia, plataformas como Tinder sirvieron para que las personas pudieran conocer vente nueva y, a su vez, salir un poco de la rutina de las redes sociales tradicionales donde cada día había más desinformación, noticias fatalistas, etcétera.

Este 2021, en noviembre para ser más precisos, Tinder cumplirá 10 años de existencia siendo una de las plataformas preferidas por los usuarios como una manera de encontrar pareja.

Ahora, la plataforma está abriendo una nueva función llamada “Plus One” con la que ayudará a los usuarios a buscar compañía para bodas.

Tomemos en cuenta que, en la actualidad, ya estamos viviendo un panorama más amplio de cara al regreso a la vieja normalidad, donde la gente podía salir a todos lados sin ningún temor a contagiarse de nada.

En ese sentido, las bodas y este tipo de eventos volverá a ocurrir de manera más frecuente y, si consideramos que las apps de citas son, en realidad, una gran opción para los usuarios, Tinder está planteando una nueva forma de interactuar y de conocer gente, lo cual es, al final, su función principal.

De esta manera es que, a partir de ayer, Tinder ya incluyó la pestaña “Plus One” con la que los internautas podrán buscar a un acompañante para un evento de bodas, algo que suele ocurrir constantemente.

Y es que, de alguna manera, Tinder está enfocando sus esfuerzos en, primero, llamar a más y nuevos usuarios para la plataforma con el fin de que esos permanezcan el mayor tiempo posible.

Recordemos que hace unos días, también lanzó una nueva función con la que espera que los usuarios con gustos similares puedan conocerse y tener una conversación o interacción mucho más fluida.

Tinder vino a cambiar muchas cosas en cuanto a las relaciones interpersonales, sobre todo, para aquellas personas que no suelen ser demasiado sociables y, por lo tanto, se les dificulta el hecho de conocer gente nueva e interactuar.

De alguna forma, el estar inmiscuido en una aplicación ha sido de gran ayuda para elevar un poco la seguridad de los usuarios respecto a cómo se sienten cuando interactúan con otras personas.

Por otro lado, este tipo de apps ha sido objeto de denuncias, pues, al no ofrecer un gran panorama de seguridad, es muy fácil caer con estafadores o, en el peor de los casos, con abusadores sexuales.

Ante ello, en realidad, Tinder no ha hecho mucho para ayudar a tener una mayor seguridad para los usuarios y es, sin duda, uno de los aspectos más importantes a tratar.

Dentro de todo, Tinder seguirá siendo la app de citas más utilizada, pese a que en el camino ya se está sumando Bumble, lo cual habla de que, en el futuro, este tipo de plataformas no dejarán de existir, pues conocer gente por medio de apps es una de las prácticas más recurrentes en los últimos años.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Manuel Alonso

El análisis PESTLE enriquece la estrategia de comunicación

El proceso de investigación y análisis sobre el entorno en el que se desenvolverá una marca o empresa, es determinante para sellar una estrategia poderosa, a través de la correcta definición de objetivos y el establecimiento de estrategias apropiadas, que deriven en tácticas que impacten de la manera más efectiva a los públicos de interés.

Felix Ramirez

Ideas creativas que son “prensables”

En uno de mis artículos previos hablamos de estrategias de comunicación con un buen PESO (Paid media, Earned media, Shared media y Owned media), idealmente la repercusión que siempre buscamos es tener un gran impacto en Earned media (Medios no pagados) que hablan sobre nuestra campaña y Shared media (Medios compartidos) que incrementan la difusión del mensaje.

Victor Alvarado

Rebranding: nuevas conexiones en el deporte

Esta semana se ha lanzado la nueva imagen de la Selección Nacional de México de Futbol, que consiste básicamente en un cambio de logotipo y el cual (como era de esperarse) desató una ola de comentarios en cuanto a gustos.