Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Si España gana Mundial de Baloncesto, ofrecen energía gratis por un año para quienes conciban un hijo

España.- Endesa (electricidad y gas) es una de las empresas patrocinadoras de la selección española de baloncesto que participará en el Mundial de esta disciplina. Así que para promover el evento y tomando en cuenta que los triunfos deportivos, según numerosos estudios, tienen una incidencia positiva en la natalidad, han decidido premiar a los aficionados que logren concebir un hijo durante el evento.

España.- Endesa (electricidad y gas)  es una de las empresas patrocinadoras de la selección española de baloncesto que participará en el Mundial de esta disciplina. Así que para promover el evento y tomando en cuenta que los triunfos deportivos, según numerosos estudios, tienen una incidencia positiva en la natalidad, han decidido premiar a los aficionados que logren concebir un hijo durante el evento.

Notas reacionadas:
Twitter ‘encesta’ acuerdo con FIBA gracias al Mundial de basquetbol
Infografía: La NBA en los medios mexicanos
82.3 por ciento de los equipos estadounidenses profesionales juegan en venues patrocinados por alguna marca

Claro está, que para ello la condición es que gane el esquipo español, tras lo cual aquellos clientes que tengan la Tarifa One entre el 28 de agosto y 14 de septiembre (fechas de realización del Mundial de Baloncesto 2014)  y den a luz a un bebé en el verano de 2015 (junio, julio, agosto y septiembre) podrán hacerse acreedores a un año de energía gratuita (electricidad y gas), calculado en unos 1074 euros brutos.

Una propuesta interesante, que está siendo promocionada en medios masivos de comunicación y redes sociales y que también ofrece descuentos de hasta un 10 por ciento de forma indefinida en las facturas de quienes contraten online la Tarifa One Endesa, según los resultados de cada partido en los que participe España en este encuentro deportivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados