• Pokémon ha diversificado la licencia de sus personajes como Pikachu en joyería, una categoría a la que han llegado marcas como Cheetos.

  • El diseño de productos en categorías tan diversas demuestra la capacidad de las marcas de comunicarse a través de objetos.

  • Diseño es una materia clave en branding.

Los números no decepcionan en cuanto a Pokémon se refiere y hay toda clase de datos que nos hablan del impacto que tiene

La marca se ha convertido en un referente muy importante en el mercado, donde se han establecido una serie de referentes, mediante los cuales se han establecido apuestas cada vez más valiosas.

Desde esta perspectiva, un elemento que no podemos dejar de lado es el que nos advierte la popularidad que tiene este juego en el mercado de gaming donde una cifra de ARM advierte que Pokémon Go se colocó como el quinto juego más popular en grandes mercados como el de Estados Unidos.

El libro que te enseña la estrategia de marketing digital acertada

La popularidad convertida en joyería

La joyería se ha convertido en una categoría común para las marcas, que han migrado a este para poder llevar a cabo una serie de estrategias que han destacado en el mercado.

A partir de la ejecución de una serie de estrategias, los elementos que destacan dentro de este mercado son las que advierten la oportunidad que se han llevado ciertos productos que se han estrenado en este medio.

Como es de esperar, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte el rol que están jugando las marcas en un momento en que la innovación se ha convertido en un elemento clave.

Colin Kaepernick tendrá serie en Netflix

Pokémon ha llegado a esta categoría con una colección de anillos de compromiso y de arras, con las que ha buscado explotar al famoso personaje de Pikachu.

La colección la ha lanzado en colaboración con Ginza Tanaka y son anillos de oro con solitarios de diamante que tienen precios a partir de los 3 mil dólares, por lo que se trata de accesorios de alto costo por el valor de los metales y piedras con que están elaborados.

Nike ahora venderá rompecabezas

Uno de los anillos usa las famosas orejas de Pikachu, mientras que otro usa los famosos rayos de electricidad y la famosa pokebola se ha convertido en la caja para poder guardar estos accesorios.

null

null

null

null

null

null

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299