x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si el mupi reconoce tu sonrisa, te regala un café

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Madrid, España.- Una acción con mucho reconocimiento… facial. Así es podría calificarse a esta iniciativa protagonizada por el Sonrisómetro, instalado en múltiples mupis de la capital española para regalara cafés a cambio de una sonrisa.

 Madrid, España.- Una acción con mucho reconocimiento… facial. Así es podría calificarse a esta iniciativa protagonizada por el Sonrisómetro, instalado en múltiples mupis de la capital española para regalar cafés a cambio de una sonrisa.

Más notas relacionadas:
Taco Bell utiliza el nombre de McDonalds para hacerse publicidad
10 hechos que posiblemente no sabías de McDonalds
En tres pasos, la estrategia 2014 de McDonalds para vender más

La idea ha sido desarrollada por la agencia de medios OMD, JCDecaux y TBWA y mediante su ejecución, se permitió a los transeúntes de céntricas zonas de Madrid, obtener tickets canjeables por una café en los establecimientos de la marca. Una vez que la cámara  de reconocimiento facial integrada al mobiliario urbano de esta acción, captaba la sonrisa de quien estaba frente a ella, aparecía en cupón, al tiempo que se observaba en una pantalla como se llenaba un vaso de café.

A esta campaña exterior se sumaron otras acciones en Madrid y Barcelona, con mupis en los que la presencia de vasos de humeante café, provocaban a los transeúntes para acercarse a los restaurantes de la cadena en busca del, para muchos, necesario y sabroso brebaje; todo ello como parte del lanzamiento que se ha realizado durante este año, de los Desayunos McDonald’s, en España.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados