x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Taco Bell utiliza el nombre de McDonalds para hacerse publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Taco Bell lanza al mercado un menu para el desayuno, por lo que ha ocasionado una nueva guerra dentro de la industria de la comida rápida.

Internacional.-  la categoría de desayunos en una de las de mayor crecimiento en los Estados Unidos, los competidores más fuerte de comida rápida han corrido para satisfacer la demanda.  Taco Bell es una de ellas, con una nueva oferta para el desayuno desató una guerra dentro de la industria. Al cierre de marzo del 2014 la marca dio a conocer varios anuncios de televisión donde muestra a personas  que comparten el nombre Ronald McDonald con la famosa marca de los arcos dorados dando opinión del menú de Taco Bell.

Se grabó a 25 personas llamadas Ronald McDonald en Estados Unidos disfrutando de sus nuevos productos: el Taco Waffle, AM Crunchwrap y Cinnabon delights.

La estrategia obligó la respuesta de  McDonald´s a través de Facebook se publicó un amable comentario: “La imitación es la forma más sincera de adulación”, dijo , al lado de una foto de Ronnie acariciando a un Chihuahua.

mcdonalds-taco-bell-02-2014
Respuesta de McDonalds a la nueva campaña de Taco Bell

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados