Shutterstock se dice mejor que Stranger Things, asegura que tiene cosas más extrañas que la serie

Shutterstock se pone al tú por tú con Stranger Things, dice que tiene cosas más extrañas que la serie
Imagen: YouTube Shutterstock

Este 2019, Stranger Things estrena nueva temporada, el 4 de julio, por lo que la promoción está encaminada a que los usuarios estén pendientes nuevamente del tema. Apenas ayer acapararon la atención incluyendo a Jaime Maussan como protagonista de un contenido hilarante sobre el trasfondo de los baches en México, te llevan a Upside Down.

La relevancia de la nueva temporada es tal que incluso algunas marcas se han adherido a sus esfuerzos publicitarios, Shutterstock, por ejemplo, que ideó un spot que alinea con la base de la exitosa serie de Netflix.

“¿Disfrutar de atracones viendo cosas extrañas? Bueno, estás de suerte. Tenemos millones de cosas extrañas como cosas de los 80, cosas con sombra, cosas al revés e incluso cosas más extrañas en Shutterstock, el sitio de acciones más importante del mundo”, se puede ver en el increíble spot diseñado para esta acción publicitaria.

Lo único que no puedes encontrar aquí es justicia para Barb

La genial campaña se llama “It’s Shutterstock” y ya vimos muestra de las excelentes ideas al recrear el marketing del Festival Fyre usando su archivo.

Las estrategias de Shutterstock han sido escasas en publicidad y mercadotecnia, pero esta campaña demuestra que son firmes y bien planeadas, pues se suman a temas en tendencia y colocan un extra de creatividad y buena suma de ideas.

La empresa dedicada a las imágenes atinó a sumarse a una marca con gran alcance, pues el primer episodio de la segunda temporada obtuvo 15.8 millones de espectadores a sólo tres días tras su lanzamiento, de acuerdo con cifras ofrecidas por la afamada compañía Nielsen.