Netflix coloca a Jaime Maussan como promotor de Stranger Things y del Upside Down mexicano

Netflix coloca a Jaime Maussan como promotor de Stranger Things y del Upside Down mexicano
  • Se espera que Netflix genere aproximadamente 249.14 millones de dólares en su segmento en México durante este 2019.

Desde 2017, Netflix detectó en Jaime Maussan a un excelente embajador de Stranger Things. La serie y su trama paranormal es perfecta para un especialista en el tema.

La marca personal de Maussan en México se basa justamente en extraterrestres y en su característica frase “y nadie, hace nada” que incluso ha sido retomada para innumerables spots de humor y publicidad.

Este 2019, Stranger Things estrena nueva temporada el 4 de julio, por lo que la promoción está encaminada a que los usuarios estén pendientes nuevamente del tema. De hecho, acaba de estrenar el trailer final con la amenaza que los personajes deberán enfrentar y que puede marcar el regreso del terror que los invadió en temporadas anteriores.

El Mind Flayer estaría de regreso en Hawkins y parece más determinado que nunca a terminar con todos.

 

Maussan, el mejor embajador

Finalmente, para conseguir que el tema no pierda vigencia y crear expectativa, Netflix ha tropicalizado el contenido para México y diseñó un genial spot con Maussan como protagonista, en el que señala que la gran cantidad de baches gigantes en el país podría tener como explicación que se trata de portales que llevan al inframundo.

Previamente, la participación del especialista fugdió de la mano de los protagonistas. Maussan se encontró con los niños y hablaron acerca del mítico Chupacabras, un ríptido que se describeia como un ser que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales.

 

Adaptarse a la conversación de un mercado es la mejor práctica que una marca puede hacer porque el consumidor se identifica con el contenido y además atañe a la personalización, una exigencia marcada del mercado actual.