Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sharknado decidirá el destino de sus personajes por medio de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Estados Unidos.-  “Sharknado”, el fenómeno mediático que existe desde 2013,  lanzó la tercera parte de la saga hecha para el canal internacional Syfy, el pasado 22 de julio.

Notas relacionadas:
Los tiburones se convierten en una amenaza para la internet: muerden los cables submarinos de Google
Sharknado 2, el fenómeno mediático que superó los 500 millones de impresiones en EEUU llega a Latinoamérica
Marketing al máximo: Tara Reid, estrella de Sharknado, presenta su perfume “Shark by Tara”

La película que combinó elementos de filmes como Tiburón (1975) y Tornado (1996), tuvo su segunda versión en 2014, a la cual el director Anthony C. Ferrante también iba a llamar “Sharknado”, pero al final dejó que lo decidieran sus fans y se tituló “Sharknado 2: The Second One”.

Durante la presentación de “Sharknado 3: Oh Hell No!”, se anunció una cuarta entrega de la franquicia de serie B producida por Asylum, y con esto la decisión del futuro del personaje de April, interpretado por Tara Reid, una vez más en manos de los espectadores. Los seguidores del filme podrán disponer de su vida mediante Twitter con los hashtags #AprilLives o #AprilDies.

 

Además de Twitter, donde “Sharknado 2: The Second One” generó 500 millones de impresiones, la productora ha conseguido la colaboración de marcas como Doritos, Pizza Hut y Nascar; y la participación de grandes personajes como el George R. R. Martin, autor de Game Of Thrones.   Captura-de-pantalla-2014-07-31-a-las-16.18.02        

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados