Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sharknado 2, el fenómeno mediático que superó los 500 millones de impresiones en EEUU llega a Latinoamérica

Durante el verano de 2013 Syfy presentó la película Sharknado, una película serie B que gira en torno a un desastre natural que lleva lleva a los tiburones del Océano Pacífico a la ciudad de Los Ángeles causando una gran devastación. Para 2014, el canal presentó la segunda parte “Sharknado 2: The Second One”, la cual causó furor en Twitter generando más de 500 millones de impresiones

Internacional.- Durante el verano de 2013 Syfy presentó la película Sharknado, una película serie B que gira en torno a un desastre natural que lleva lleva a los tiburones del Océano Pacífico a la ciudad de Los Ángeles causando una gran devastación. Para 2014, el canal presentó la segunda parte “Sharknado 2: The Second One”, la cual causó furor en Twitter generando más de 500 millones de impresiones.

Notas relacionadas:
Megan Fox cautiva a los mexicanos en la alfombra verde y en Twitter
Fallecimiento de Julio Grondona supera los 400 millones de impresiones en Twitter
Muerte de Alfredo Di Stéfano genera 2 millones de impresiones por minuto en Twitter

Según datos proporcionados por Twitter directamente a Merca2.0 el hashtag #Sharknado2TheSecondOne ha sido utilizado en 278 mil 914 ocasiones desde su debut en la televisión estadounidense la noche de ayer (30 de julio), generando un impacto aproximado de 528 millones 155 mil 983 impresiones dentro de la citada red social.

Captura de pantalla 2014-07-31 a la(s) 16.18.02

Únicamente durante la noche de ayer se generaron 16 mil 103 tweets con el mencionado hashtag, cifra que corresponde al promedio de menciones que genera un juego normal de lunes por la noche dentro de la NFL. Asimismo Syfy informó que la premier de Sharknado 2: The Second One fue vista por 3.9 millones de espectadores alrededor de los Estados Unidos.

Cabe destacar que Sharknado 2 debutará esta noche en Latinoamérica a través de la pantalla de Syfy, por lo que habrá que esperar y ver si la cinta acapara la misma atención que logró en la vecina nación del Norte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados