Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing al máximo: Tara Reid, estrella de Sharknado, presenta su perfume “Shark by Tara”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Estados Unidos.- Esta semana se estrenó Sharknado 2 en Estados Unidos y Latinoamérica y causó euforia en redes sociales. La película serie B es todo un fenómeno de popularidad y la actriz Tara Reid no desaprovechó el momento para presentar su perfume “Shark by Tara”, en una magistral estrategia de marketing.

Más notas relacionadas:
Sharknado 2, el fenómeno mediático que superó los 500 millones de impresiones en EEUU llega a Latinoamérica
Megan Fox cautiva a los mexicanos en la alfombra verde y en Twitter
Fallecimiento de Julio Grondona supera los 400 millones de impresiones en Twitter

El estreno de Sharknado 2: The Second One, se apoderó de Twitter con más de 500 millones de impresiones en unas horas. Para quien no conoce la saga de películas, trata sobre un tornado que se forma en el mar y arroja cientos de hambrientos tiburones en la ciudad.

Sharknado es protagonizado por la actriz Tara Reid, quien no dejó ir la oportunidad de aplicar el marketing y sacó a la venta el perfume “Shark by Tara”, en una clara alusión al filme realizado por el canal SyFy.

La fragancia tiene un costo de 25 dólares y está a la venta directamente en el sitio de Tara Reid. También cuenta con una cuenta de Twitter en la que se promociona el producto.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados