Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Shakira y Activia tienen el anuncio más compartido en la historia de la publicidad en social media

Internacional.- Activia y la cantante Shakira le quitaron el trono a Volkswagen en la categoría del anuncio más compartido en la historia con la video de la canción “La La La”, un clip musical patrocinado por la marca de yogur y que ha sido visto más de 264 millones de veces.

Más notas relacionadas:
Shakira rompe récord en Facebook al superar los 100 millones de likes
¿Por qué el video de Shakira se encuentra mejor posicionado que el tema oficial del Mundial?
Lecciones de marketing viral de las 79 millones de vistas al video de Shakira y Rihanna

De acuerdo con la firma de tecnología Unruly, el videoclip musical de la cantante colombiana, patrocinado por Activia, se ha compartido en redes sociales y blogs más de 5 mil 375 millones de veces en sólo dos meses.

“La La La” se lanzó el pasado 22 de mayo con motivo de la Copa del Mundo Brasil 2014 y cuenta con más de 264 millones 664 mil 324 views en la plataforma YouTube.

Con la nueva marca, Shakira y Activa le quitan el primer puesto a Volkswagen y su comercial The Force, publicado en 2011, en el que aparece un niño disfrazado de Darth Vader. Dicho video fue compartido en Twitter, Facebook y blogs más de 5 mil 373 millones de veces.

Parece que Shakira es la reina de internet, hace unos días superó los 100 millones de Likes en su página oficial en Facebook, algo que incluso llegó a los Guinness.

El antiguo poseedor del récord:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados