x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sexualidad de Winnie Pooh ocasiona problemas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una ciudad de Polonia vetó al personaje de Disney para ser la imagen de un parque de diversiones por su dudosa sexualidad.

Internacional.- Con cien años a cuestas, uno de los personajes de Disney que es muy popular entre los niños, principalmente entre los más pequeños, es el oso Winnie Pooh, el cual también durante toda su existencia ha generado diversos debates acerca de su sexualidad y si es que su historia y el propio personaje emiten mensajes acerca de tener una preferencia u otra.

Más notas relacionadas:
5 comerciales para celebrar el Día del Músico
Video: Así reaccionan los niños ante la ‘barbie’ con granos y estrías
Impactante spot que no puedes dejar de ver

Esto lo han llevado a niveles realmente ridículos en una ciudad de Polonia, Tuszyn, donde recién un parque de diversiones lanzó varios candidatos para que fuera el personaje que diera identidad a la marca, uno de ellos es precisamente Winnie Pooh, el cual fue vetado por las autoridades locales por la duda de su sexualidad.

Medios polacos han reportado que tanto los concejales como los propios habitantes tuvieron una reunión para analizar qué personaje convenía para que el público asociara tanto a la ciudad como al parque de diversiones, en dichas juntas descartaron al oso, al cual calificaron como un hermafrodita.

Uno de los habitantes habría declarado a la prensa que el principal problema con el personaje es que únicamente utiliza una playera y está desnudo de la parte inferior, lo cual sería inapropiado para los niños, además que al no tener órganos sexuales se debe considerar como hermafrodita.

La polémica está de nuevo en este personaje, el cual estos ciudadanos de Polonia olvidan que se trata de un animal ficticio, por lo que sus argumentos han sido considerados por otras personas como absurdos, lo cierto es que por lo pronto el oso ha sido descartado para ser la imagen del parque de diversiones y seguirán en busca de otras opciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados