Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sergio Villalobos será parte del Diplomado en Social Media Marketing

México, D.F.- Los expertos describen al Social Media Marketing como una herramienta de mercadotecnia que las empresas utilizan para establecer un contacto directo con sus consumidores vía Internet, que tiene como principal objetivo generar un vínculo e interactuar con el consumidor. Siendo un elemento indispensable hoy en día para aquellos que integran la industria de la mercadotecnia y publicidad, la Escuela de Mercadotecnia y California State University San Marcos abre un Diplomado con el objetivo de dar a conocer los datos básicos en esta materia.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El escarabajo 2012 se encuentra andando en las calles de México
Google cierra 10 aplicaciones para dedicarse a Google+

En uno de los cinco módulos de este programa, contará con los 12 años de experiencia que Sergio Villalobos Balboa ha dedicado a desarrollar las áreas de mercadotecnia, comunicación digital y comercio electrónico; quien actualmente se desempeña como director de mercadotecnia de Leapfactor Inc. de la región de América, y quien tiene una participación predominante en los esfuerzos generados en México para difundir las ventajas de la mercadotecnia digital por lo que forma parte de empresas como IAB, Google y Grupo Katedra (Informa BTL y Merca 2.0), las cuales realizan labores educativas dirigidas a otras organizaciones, tal como es el caso de este Diplomado.

El cuarto módulo- a efectuarse en la Torre Mayor, Ciudad de México y el que estará impartido por Villalobos- tiene como tema central el desarrollo de marcas en las redes sociales, en el que se podrá exponer la comunicación en las redes sociales, la construcción y aprovechamiento de seguidores, creación de estrategias de relaciones públicas y la inversión y presupuesto para la creación y mantenimiento.

El inicio del Diplomado en Social Media Marketing es el 7 de octubre, por lo cual todavía tienes oportunidad de inscribirte y sumergirte en las aguas de las redes sociales y el impacto que tienen en la industria.

Para mayores informes llamar del D.F y Área Metropolitana (55)5516-5660, (55)19989259 o del interior de la República al (01-800) 715-7444 o vía web a través del portal www.escuelademercadotecnia.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publicidad: El cerdo en una lata

El desarrollo tecnológico que maravilla a todo mundo es responsable también de la creación de juguetes, hábitos de juego y por extensión de coleccionistas y desarrollo de productos elite con el paso del tiempo.