Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Google cierra 10 aplicaciones para dedicarse a Google+

Estados Unidos- Google anunció que cerrará diez de sus servicios, que son: Desktop, Fast Flip, Sidewiki, Subscribes Links, Notebook, Image Labeler, Web Security, Pack, Maps Api for Flash y Aardvark.

La razón principal: quiere enfocarse completamente a Google+, que de tener en julio 1.8 millones de visitas a la semana, el tráfico de usuarios bajó a 1.1 millones.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Yahoo! gana exclusividad para comercializar videos online de Vevo en Europa
Luis Zubieta, nombrado director general de William Grant & Sons México

A decir de la empresa, los servicios que dejarán de existir son aquellos menos conocidos, con menos utilidad para los usuarios o con funciones que se repiten en otras herramientas de Google.

Entres las primeras aplicaciones que desaparecerán a mediados de septiembre se encuentran Google Desktop, cuya función es parecida a Google Docs, y Fast Flip, que muestra un resumen de noticias de los medios internacionales más importantes.

A finales del mes, se cerrará Aardvark, la cual compró Google hace un año por 50 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados