Sergio Romo se incorpora a Leo Burnett como presidente y director general

México D.F.- La agencia Leo Burnett tiene nuevo presidente y director general. Se trata de Sergio Romo, quien de febrero de 2009 a marzo de 2011 se desempeñó como director general de Saatchi & Saatchi México.

Esta incorporación tiene el objetivo principal de lograr el fortalecimiento de la agencia en el país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
20 anuncios presentados en el Super Bowl 2012
Anunciantes españoles piden dar presencia a discapacitados en la publicidad

En Leo Burnett Romo estará apoyado por Paula Tapia como vp planning, Lilian Mezher como directora regional de recursos humanos, Roberto Serva como responsable del área de finanzas y administración, y Uly Barth como vp regional de cuentas.

Su responsabilidad estará enfocada a consolidar la posición de la agencia en México y fortalecer la imagen y el negocio de sus clientes, entre los que están P&G, Kellogg’s, Philip Morris, Grupo Modelo, Chrysler y Mars, entre otros. También deberá generar nuevos negocios en un entorno competitivo como el mercado mexicano.

Bienvenida a nuevos clientes

La agencia también anunció la inclusión de dos nuevas marcas a su cartera de clientes: Axa Seguros y Ting del Laboratorio Sanofi Aventis.

“Nuestros socios pueden estar seguros de que Leo Burnett estará con ellos entendiendo sus necesidades y sueños de acuerdo con la filosofía de nuestro fundador y compartiendo nuestra visión de ser el generador de ideas creativas que muevan a la gente hacia nuestras marcas”, declaró Sergio Romo ya como presidente y director general de Leo Burnett .

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299