Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Jefe recurre a “Sergio, el bailador” y anima a empleados en Coppel

"Somos un equipo y estamos unidos", es una de las líneas que los empleados de Coppel entonan al ritmo del icónico tema de Bronco.
  • Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) revla que el estrés laboral era parte del 75 por ciento de la población trabajadora.

  • En pademia, el 50 por ciento de los trabajadores reportaron tener algún problema con su salud mental y emocional en el trabajo.

  • Grupo Coppel se encuentra en el lugar número 113 de las 250 tiendas minoristas más importantes del mundo.

 

Una canción inspirada en “Sergio, el bailador”, de Bronco, ha servido como estrategia para que un jefe en Coppel incentive a sus empleados. Por medio de TikTok, el video está comenzando a hacerse viral con casi un millón de reproducciones.

Vivimos en una era en la que, desde distintas trincheras, se nos habla de temas como la salud mental, el bienestar emocional, el amor propio, entre otros similares, que son indispensables en todos los ámbitos. de la vida.

La llegada de la pandemia, en gran medida, repercutió en el hecho de que las personas y las empresas, ahora, están más enfocadas en tratar su salud emocional, priorizándola, incluso, por encima de otros factores, como el económico.

Un reciente estudio ha dado a conocer que, durante la pandemia, se agudizó el estrés laboral, mismo que, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tenía una repercusión importante en el 75 por ciento de la población trabajadora hasta antes de que se decretara la pandemia a nivel mundial.

En ese sentido, información del Observatorio de Factores Psicosociales y Bienestar Organizacional revelan que “de un 10 por ciento de los empleados que padecían algún problema de salud mental antes de la pandemia, para el 2020 la cifra llegó hasta el 50 por ciento”.

Bajo este contexto, queda claro que uno de los temas más importantes en la actualidad es la del cuidado y amor propio, sumado a la tendencia que, entre las empresas, está causando el hecho de poner foco en la salud emocional de sus empleados.

Al son de “Sergio, el bailador”, jefe anima a sus empleados en Coppel

Por medio de TikTok, un video está comenzando a hacer eco entre los internautas luego de que las imágenes muestra la iniciativa de un jefe, quien recurre al tema “Sergio, el bailador” de Bronco” para animar a sus empleados en Coppel.

De acuerdo con lo que podemos mirar en el video, antes de entonar la canción, se inicia con un ritual en el que todos los empleados están reunidos y el jefe les pregunta de manera enérgica “¿cómo se sienten” y “¿están listos?”

@el_memoyt

Aquí el significado de cringe #mexico #cringe #coppel #humor #viral #septiembre2022 #tendencias2022 #parati #fyp #fyp? #foryou

? Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

En la actualidad, los consumidores cuentan con un sinfín de alternativas de tiendas retail a las que las pueden acceder con el fin de hacer sus compras cotidianas o, incluso, hacerse de productos que podrían considerarse “de primera necesidad”; es así que, productos como calzado, celulares, computadoras, refrigeradores, etc., son de los más vendidos gracias a que las empresas se encuentran realizando diferentes estrategias para acaparar su respectivo mercado.

De entre el amplio abanico de alternativas de retail, hay algunas marcas mexicanas que han sabido sobresalir y posicionarse en la preferencia de los consumidores, algunas de ellas con un gran reconocimiento en todo el mundo.

En ese sentido, de acuerdo con el estudio Global Powers of Retailing de Delloite, donde muestra a las 250 tiendas minoristas más importantes del mundo, Femsa se encuentra en la posición 63, Grupo Coppel se encuentra en el lugar número 113, Organización Soriana en 133, Grupo Comercial Chedraui en 161 y El Puerto de Liverpool en 162, entre otras marcas de calibre nacional e internacional que han demostrado sobresalir en el mercado.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados