Ser los mejores: meta de AM

México, D.F.- Con Doctor Televisión, Alvarado Molina –AM– triunfó en la categoría TV de la segunda edición de los Readers’ Choice Awards de merca20.com. Jonathan Murillo, director de arte de la agencia, declaró a Merca2.0 que en AM siempre se busca estar entre los mejores. “Esa es la idea de nuestros jefes, de Yuri (Alvarado) y de Ricardo (Molina), lo que quieren es que estemos en los primeros lugares y así está pensada la agencia”, señaló tras reconocer la importancia de reconocer las necesidades del cliente y satisfacerlas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
adNOW obtiene la cuenta de Telcel
Sonia Uribe declara que “México en tus sentidos” sigue cosechando premios

“En el caso de AstraZeneca no pensamos en ganar premios, pero al comercial le empezó a ir bien desde el principio y ya hemos podido recoger un par de premios, lo que nos da un montón de orgullo”, indicó con respecto a la campaña que lo hizo acreedor al reconocimiento que entregan los lectores de nuestra publicación.

Murillo también aseguró que la oportunidad para que la creatividad mexicana estalle radica en que la gente pida cosas más arriesgadas, para que los clientes hagan lo mismo con las agencias y éstas se arriesguen. “En la creatividad hay mínimo tres actores: la gente, el cliente y los creativos que estamos en las agencias. En la medida que alguno pida más, que sería el público, se hará mejor creatividad en México”, concluyó.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299